Nosotros

Quienes somos

HG Neumaticos es una empresa especializada en la venta de neumáticos Fate para automóviles, camionetas, camiones, utilitarios, vehículos agrícolas y militares con más de 40 años en el mercado. Somos distribuidores autorizados de las marcas Fate y Neumáticos Continental, de las que poseemos la más amplia variedad del mercado. Brindamos también todo tipo de servicios del área de neumáticos en nuestro moderno taller que cuenta con la última tecnología. Consúltenos en todo momento, nuestro departamento comercial estará listo para satisfacer cualquier inquietud.

 

Nuestra Página

La página tiene como objetivo acercarle al cliente nuestros productos, facilitando la búsqueda de cualquiera de ellos. De una manera muy sencilla podrá informarse de todos nuestros productos y sus cualidades, registrarse en la página o realizarnos cualquier consulta a la hora de la compra. La misma es actualizada constantemente para tener al día todos los productos, pudiendo así satisfacer las necesidades del cliente.

 

Nuestra Misión

Construir relaciones duraderas con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos, brindando seguridad, confianza y la mas alta calidad en nuestros productos a traves de nuestra politica de mejora continua.